REFLEXIÓN FINAL
El propósito de las ciencias naturales es de servir de herramienta para que exploremos, observemos e investiguemos lo que nos rodea en la naturaleza, en la sociedad y el pensamiento mismo. Descubrir el origen de nuestro planeta, la vida en todas sus manifestaciones, incluyendo en la humana.
Es verdaderamente sorprendente el saber que la vida se origino a partir de una célula, donde ella realizando sus funciones vitales y los diferentes procesos pudo desarrollarse y evolucionar en otro ser el cual poco a poco se fue adaptando a los diferentes medios y su evolución fue notable, poblando completamente la tierra de seres tan diversos y complejos pero que en su interior son muy diversos.
Cada ser funciona como una maquina llena de engranajes, los cuales no pueden funcionar solos ya que cada uno es complemento de otro, es así como las células, los tejidos, los órganos y los sistemas mismos, aunque cada uno cumple una función determinada, todos se complementan y tiene una sola función final La vida de ese ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario